Detox Energético

a través de Sonidos Sagrados y Geometría

 Si sientes que necesitas espacio dentro de ti, que precisas vaciar información que te limita y nutrirte de energía de calidad, de orden y armonía

Esto es para ti

Aprende a utilizar el poder del sonido y la Geometría para hacer un reset en tu campo energético

¡Bienvenida al camino de transformación y crecimiento que te espera en este curso!

colibri

Abrete a experimentar las corrientes que ordenan tu energia

una puesta a punto de tu sistema energetico que afecta directamente a tu cuerpo fisico

 Sumergete en un viaje a través de tu cuerpo amable, amoroso, gustoso y lleno de sensaciones 

que te llevará  a desenganchar tu mente de limitaciones y a entrar en resonancia con la fuente de energia vital que esta en tu propio cuerpo,  recuperando asi un estado de equilibrio óptimo. 

Estás a punto de emprender un viaje único que combina la magia de la geometría con los sonidos sagrados,

chakras

Transforma

Aprende a utilizar el poder del sonido y la Geometría para transformar tu vida 

chakras

Desintoxica

Desintoxicate de aquello que esta comprometiendo tu salud y tu vida

Alineate

Alienate con la fuente de energía primordial que esta en tu cuerpo .

Estoy comprometida no solo a ofrecerte conocimientos teóricos, sino a guiarte en la aplicación práctica de la geometría sagrada y el sonido en tu vida diaria. Quiero que descubras cómo este conocimiento ancestral puede ser una herramienta efectiva para mejorar tu conexión contigo misma y encontrar un sentido más profundo en la vida

“Detox Energético” Contiene

Códigos de Geometría Sagrada

Circuitos profundos

La geometría profunda de tu sistema energético y los sonidos sagrados

codigos
activación energetica

Meditaciones con Sonido

Detox vibrational

Limpieza de lo que te sobra y conexión con lo que te nutre y te alimenta de energía de máxima calidad

Abrir portales

Trazos sagrados

Activación consciente en tu ADN de circuitos profundos a través de trazos de Geometria Sagrada

laminas de geometria

Valor del curso

Precio especial por tiempo limitado

97€

Así se sienten nuestras alumnas después de formarse en Geometría Sagrada

Yo creía que la Geometría Sagrada era para personas expertas en el tema. Me ha abierto un mundo de posibilidades increíbles. Una enseñanza simple pero tremendamente poderosa y al alcance de todas las personas.
Cristina Pereira
Muchas gracias por vuestra labor de crear consciencia en tantas personas, por iluminar nuestra vida y dar esperanza y claridad en estos tiempos de cambios que vienen. Infinitas gracias de corazón.
Manuela Mariscal Juárez
Me ha dado las herramientas para tomar mayor conciencia de mi misma y descubrir lo maravilloso que hay en mi.
Ana Cristina Matas
Para mi son importantes los cursos presenciales pero este programa me ayudó a ver que online también es posible ese crecimiento.
Mi agradecimiento a Susana y su entrega para la evolución y sanación de cada ser que pasa por el programa, a su gran esfuerzo por hacer conocer al máximo todo su conocimiento a sus alumnos y su grupo de trabajo.
Silvia Noemi Enciso
Al haber realizado previamente muchas terapias que no me han sido demasiado útiles, pensaba que ésta podía ser una más. Pero no fue así. Me ha gustado muchísimo y lo he disfrutado cantidad. Me ha encantado Susana como profesora, creo que tiene mucho que compartir y que lo hace desde el corazón, con lo que llega muy profundamente.
Elena Almirall Arnal
En la Escuela de Geometría Sagrada, he encontrado un lugar donde me he reencontrado. Aprendiendo a ser amable conmigo, respetando los tiempos o momentos que necesito para avanzar o retroceder y que no pasa nada, en absoluto. Y fusionando el aprendizaje que imparten a mi punto central, dándome el espacio para comprender que lo que enseñas desde el corazón: es sencillo, amoroso, ameno, dinámico y fascinante. Me aporta saber donde estoy, me ordena, me da luz, me reorganiza, me da claridad y mucha, mucha, mucha paz.
Beatriz Iglesias
AGRADECER el que por medio de la escuela haya podido descubrir todo un mundo de posibilidades de forma sencilla y amena…
Inés Flora
Despierta, más coherente, en paz conmigo misma en muchos aspectos y más confiada
Wafa El Atrache

¡Hola!

Soy Susana Shima

fundadora de Mowna, Escuela de Geometría Sagrada basada en el Sistema de Biogeometría Integral, Un espacio donde cada vez más y más personas pueden despertar amorosamente a su poder y belleza.

Susana Shima ha vivido a lo largo de su vida en un gran camino de aprendizaje a través de sus incontables viajes, donde ha tomado contacto con muchas realidades diferentes recibiendo enseñanzas muy diversas y enriquecedoras, siempre investigando en las sabidurías ancestrales con grandes maestros a lo largo de este tiempo, a través de los cuales despertó a las leyes de la vida, la Geometría Sagrada,a la que se ha dedicado plenamente los últimos 12 años.

En su trabajo acompaña a muchas personas a despertar  a su inteligencia natural, teniendo alumnos en mas de 40 países.

Susana vive ahora un momento de gran expansión de su proyecto por el impacto tan positivo en las vidas de las personas que a ella se acercan.

No tienes por que tener conocimientos previos en Geometría sagrada. Los contenidos se adaptan a todos los niveles de conocimientos.

El curso es grabado para que puedas ver las clases en el momento que sea oportuno para ti.

Las clases están en la plataforma de la escuela para que sea muy fácil acceder a ellas. Ademas contamos con WhatsApp de soporte para atenderte si necesitaras ayuda.

Si, puedes pagar por transferencia desde cualquier país del mundo. En este caso, es importante que nos lo hagas saber ya que tendríamos que darte el número de cuenta.

¿Tienes alguna duda? Contacta conmigo