A través de las sesiones de BGI puedes acceder y así dejar marchar la programación celular que te limita.
Trascendiendo el miedo a través de la frecuencia del amor, que te remonta a tu verdadero origen Divino desde el que fuiste creado de manera perfecta.
Estamos conformados por un ADN cuántico que tiene toda la información de nuestro patrón original (Geometría sagrada), la información que nos permite conectar con nuestra esencia y nos permite ser libres y vivir desde la grandiosidad que somos.
Por mucho tiempo hemos potenciado la programación de patrones limitantes dejando a un lado la información original en la que se encuentra nuestro máximo potencial.
En las sesiones de BGI podrás activar esta información origen permitiéndote trascender a través de ella las programaciones que mas te limitan.
Accediendo así a tu información armónica, que despertará, tu poder creativo, relaciones armónicas y todo lo que en tu grandiosa individualidad estas llamado a crear.
BGI te permite conocer tu verdadera esencia, retornar a tu origen y así trascender los patrones y el miedo que por un largo tiempo no te han dejado ser libre.