Despertando Los Códigos Sagrados En Ti

Ábrete a las infinitas posibilidades…

los codigos sagrados Curso de meditaciones guiadas descargables para que tengas foco en tu vida escuela de geometría sagrada

Reconócete como un ser infinitamente poderoso, capaz de crear todo aquello que te propongas

Las posibilidades de…

semilla de la vida el codigo sagrado Conseguir lo que realmente te propones

el toroide el codigo sagrado Poder utilizar  tus acontecimientos diarios para evolucionar, disfrutando de ello.

el merkaba el codigo sagrado Que  puedas atraer mas abundancia a tu Vida.

el vector equilibrio el codigo sagrado Conectar con las Leyes Universales y tener una Vida incluso mejor de la que deseas.

Este curso te guiará para que explores las leyes de la Armonía, los códigos de la Geometría sagrada en ti.

Aprenderás….

A ordenar y enfocar tus propósitos.

A comenzar el día con mas claridad, serenidad y confianza en ti.

A despertar en ti, las leyes de la armonía.

A conectarte con todo a través de tu corazón.

A nutrir tu cuerpo, mente y alma

A escuchar las señales que te manda tu cuerpo físico.

Te mueves con las mismas leyes armónicas que el resto de la creación, por que eres parte de ella

Este curso incluye….

codigo sagrado

E Book

Que podrás descargar e imprimir, para que te sirva de guía durante el curso.

fecha

Ejercicios diseñados

Que te ayudarán a enfocar tus deseos e intensiones.  Para obtener resultados concretos.

audio

Audios descargables

Con meditaciones guiadas, diseñadas y grabadas especialmente por mi, para ayudarte a integrar los Códigos Sagrados

Este curso te ayudara a despertar los códigos sagrados en ti, de una forma fácil y sencilla.

Contenido del curso

codigo sagrrado toroide

Módulo 1: La unidad

Este módulo te ayudara a recordar La Unidad de todo y en todo empezando por ti, abriéndote la puerta a una percepción de la vida completamente diferente de la que has tenido hasta ahora

sagrado codigo vesica piscis

Módulo 2: La Vesica Piscis

A través de La Vesica Piscis podrás comprender sencillamente como funciona la existencia

código sagrado semilla de la vida

Módulo 3: La Semilla de la Vida

Con este código Sagrado tendrás acceso a una Ley Universal, a través del cual entrarás en sintoniza con los ciclos naturales, para poder fluir con la Vida

flor de la vida codigo sagrado

Módulo 4: La Flor de la Vida

La flor de la Vida nos conecta directamente con el amor incondicional, con el que se ha creado todo lo que existe, de lo que estamos hechos y esta hecho todo lo que nos rodea.

metatron codigo sagrado

Módulo 5: El Cubo de Metatrón

El Cubo de Metatrón te aporta aquella información que precisas para sentirte acogido por la Vida

sólidos platónicos

Módulo 6: Los Sólidos Platónicos

A través de este Módulo te conectarás con los cinco elementos.

merkaba

Módulo 7: La estrella Tetraedrica

A través de este Módulo te conectarás con los cinco elementos.

Nacimos para manifestar la divina esencia  que habita dentro de TODOS y no solo en unos cuantos

Precio del curso

Curso on line que podrás descargar y realizar a tu ritmo y cuantas veces quieras.

Te llevas:

• E Book con ejercicios especialmente diseñado para enfocar tus intenciones y láminas para realizar los ejercicios prácticos.
  • 7 meditaciones guiadas de 30 minutos de duración cada una (3,5 horas de audios)
  • Acceso a nuestra plataforma de la Escuela de Geometría sagrada para una mas fácil y dinámica experiencia de aprendizaje.

Precio de Despertando los Códigos Sagrados en ti

tarjetas