La Apertura de la Rosa

Conectate con la espiral de oro ascendente y aprende a hacer una conexión divina desde tu cuerpo

Existe una armonía que gobierna el universo

Unete a ella

“La Apertura De la Rosa “ es una profundización para aprender a través del laberinto cuántico, a hacer una conexión divina desde tu cuerpo, poniéndote en paz con tu energía femenina, aprendiendo una danza ritual para conectarte con la espiral de crecimiento expansivo, que te acompaña a elevarte y ordenarte.

laberinto

El amor no es algo que provocamos, sino algo a lo que nos abrimos

rosa

El laberinto como herramienta para guiarte cuando entres en caos

Experimentarás una sanación de tu energía femenina a través de l@s 4 abuel@s

rosa

Aprenderás a conectarte con la espiral de oro a través de tu cuerpo

Experimentarás la danza de la Sierpe en la Flor de la Vida

Entenderás la relación entre La Cábala y el laberinto de Chartres

rosa

Descubrirás la danza de los amantes y entenderás la función y movimiento del femenino y masculino

rosa

Aprenderás el proceso de gestación y creación de vida a través de Geometría Sagrada

rosa

Conocerás cómo y cuándo se creo tu campo toroidal y como renovar la información de tu campo energético

susana

SUSANA SHIMA

Fundadora de Mowna y de la Escuela de Geometría Sagrada basada en el Sistema de Biogeometría Integral,

Un espacio donde cada vez más y más personas pueden despertar amorosamente a su poder y belleza.

Susana Shima ha vivido a lo largo de su vida en un gran camino de aprendizaje a través de sus incontables viajes, donde ha tomado contacto con muchas realidades diferentes recibiendo enseñanzas muy diversas y enriquecedoras, siempre investigando en las sabidurías ancestrales con grandes maestros a lo largo de este tiempo, a través de los cuales despertó a las leyes de la vida, la Geometría Sagrada, a la que se ha dedicado plenamente los últimos 12 años.

En su trabajo acompaña a muchas personas a despertar  a su inteligencia natural, teniendo alumnos en mas de 12 países.

Susana vive ahora un momento de gran expansión de su proyecto por el impacto tan positivo en las vidas de las personas que a ella se acercan.

Actualmente, vive totalmente involucrada en su proyecto y familia en un pequeño pueblo en la montaña y como nómada digital viaja y acompaña a muchas personas a re-descubrirse.

La Apertura de la Rosa

Aprende a hacer una conexión divina desde tu cuerpo

Valor de la formación

⚜️ Clases grabadas

⚜️ Materiales descargadles

⚜️ Certificado de la Escuela de Geometría Sagrada

⚜️ BONUS: La Danza sin Tiempo

TEMARIO

Día 1

La Gran Madre – El nuevo antiguo orden

• La diosa Nut, la virgen negra .
  • La integración de la imperfección.
  • El sonido de las entrañas.
  • Sanación del femenino a través de los 4 abuelos.
  • La serpiente, animal de poder.

El Laberinto

• Laberinto y maze, el juego de la ilusión.
  • Arquetipos del laberinto.
  • Creación desde el ego y co creación..
  • Laberinto de Chartres, Cábala y proporción Aurea.
  • Camino iniciático: La caída  – muerte y resurrección.

Día 2

Ciclo esencial de Geometría Sagrada

• Proceso de gestación.
  • Vesical Piscis, semilla de la vida, Huevo y Flor de la Vida.
  • El huevo de la vida, creación del campo toroidal.
  • El cerebro humano y el laberinto.

El centro del laberinto

• La flor de 6 petalos.
  • El canal central Sushumna.
  • La espiral de crecimiento expansivo.
  • La danza ritual de la cobra.
  • Conexión vertical.

Laberinto cuántico

• Salto del plexo solar al corazón
  • Cómo hacer un salto cuántico a través del laberinto.
  • Mapa de ruta, laberinto como herramienta diaria.

Preguntas frecuentes

No tienes por que tener conocimientos previos en Geometría sagrada. Los contenidos se adaptan a todos los niveles de conocimientos.

El curso es grabado para que puedas ver las clases en el momento que sea oportuno para ti.

Las clases están en la plataforma de la escuela para que sea muy fácil acceder a ellas. Ademas contamos con WhatsApp de soporte para atenderte si necesitaras ayuda.

Si, puedes pagar por transferencia desde cualquier país del mundo. En este caso, es importante que nos lo hagas saber ya que tendríamos que darte el número de cuenta.

Si, te entregaremos un certificado de La Escuela de Geometría Sagrada

¿Tienes alguna duda? Contacta conmigo