REJILLA DE CRISTAL - RITUAL DE OTOÑO

rejilla de cristal con geometria sagrada la flor de la vida ritual de otoño

El otoño es época de transiciones, momento de volver a recogerse hacia el interior, es un momento de cambio de luz y una transición del calor al frío que suele afectar a nuestro estado de animo, a nuestras emociones.

Lo que te voy a proponer es un ritual, una Rejilla de Cristal, para este Otoño

El poder de una Red Cristalina o rejilla de cristal proviene de la unión de las energías, creadas entre las piedras curativas (cristales), la Geometría Sagrada y tu intuición.

La combinación del poder de los cristales (por sus estructuras internas especificas) en un patrón geométrico (las leyes de la vida), fortalece en gran medida tu intención enfocada.

Comunicando mas claramente al universo lo que quieres, para que pueda manifestarse en tu vida.

Las Rejillas de cristal son un ritual increíblemente poderoso, muy creativo y bonito,  para conseguir que se manifiesten tus intenciones.

El primer paso es, decidir que meta o intención

quieres que se manifieste y a través de una pequeña meditación  tomar contacto con la información que contienen las palabras que has elegido para expresar tu intención (como te muestro en el vídeo)

En este caso en esta red cristalina que te propongo hemos elegido estas tres palabras para manifestar tu intención para este otoño.

   .SERENIDAD

   .CONFIANZA

   .AUTOESTIMA

2. Elección de los cristales: 

Los cristales deben ser afines a tu meta o intención .

   – Una punta de cuarzo (cristal central)

   – Cristales rodados 

Los Cristales rodados que hemos elegido para la serenidad, confianza y autoestima son:

 . Amatista: para la autoestima, disminuye la sensación de miedo, purifica la energía, te ayuda a salir de pensamientos confusos y promueve el equilibrio emocional.

Amazonita: calma la ansiedad y los miedos, los nervios y la inseguridad, aporta intuición y es poderosamente relajante.

Aventurina: Al igual que sucede con el corazón o con la respiración, tie ne la capacidad de contraerse y expandirse, nos transmite la respiración del universo, la conexión con el movimiento vital de la vida , limpia las impurezas transmitiéndonos una gran relajación, paz y estabilidad, calma la mente el cuerpo y el espíritu, hace que te sientas a gusto contigo mism@.

. Jaspe Rojo:  La sangre de la tierra, estabilizadora de energías terrestres, equilibra las dos energías, te ayuda a organizar los procesos de pensamiento y tus capacidades organizativas para llevar a cabo tus proyectos, te da honestidad y coraje para afrontar las situaciones que son mas difíciles para ti.

   – Punta láser lemuriana (cuarzo)

En nuestra tienda encontrarás el set completo para realizar la Red Cristalina de Otoño

 

3. Complementos para el ritual:

   – Elementos de la naturaleza: flores , hojas frutos…..

   – Incienso, sabia, palo santo….. 

  – Velas y otros complementos que sientas que quieres agregar, siempre recomiendo la sencillez y simplicidad, para que se convierta en un ritual sencillo que puedas realizar en cualquier momento que necesites y que no te suponga algo complicado que te cueste realizar, recuerda que menos es mas!.

 

4. Ritual 

– Busca un lugar tranquilo donde tu Red Cristalina pueda permanecer durante algún tiempo. 

– Extiende en ese lugar tu tapete de Geometría Sagrada , en el que vas a realizar tu Red Cristalina. 

– Coloca los complementos  que vas a utilizar en el ritual.

– Limpia con salvia o incienso el espacio y al mismo tiempo, comienza a traer tu intención al momento presente, a tu corazón.  

– Coloca tu intención  (el papel escrito) en el centro de tu tapete con la punta de cuarzo encima

– Comienza a tejer tu red cristalina , colocando los cristales rodados sobre el tapete de la Flor de la Vida según sientas, colocando los cristales por orden; las 4 amatistas, las 4 amazonitas , las 4 aventurinas, los 4 jaspe rojos ( como te muestro en el vídeo)

– Cuando termines de tejer tu Red, activala con el láser de cuarzo.

– Te recomiendo dejar tu Rejilla de cristal durante 40 días sobre todo al principio; para comenzar a ver resultados  sorprendentes.

Todo este ritual lo encontraras en el vídeo explicativo para que veas claramente como realizar tu Red Cristalina fácilmente.

Si estas interesada en saber mas acerca de mis cursos de geometría sagrada haz click aquí

Que lo disfrutes!!!

como siempre un placer compartir!!!

Shima